viernes, 11 de marzo de 2016

❋ Atemporalidad en la Decoración Infantil ❋


Un look atemporal

Crear una habitación infantil, no es tarea fácil, sobre todo si se quiere crear un dormitorio sin ser demasiado infantil, para que la deco dure más tiempo.

La decoración de bebé queda obsoleta demasiado pronto y hay que actualizarla en muy pocos meses.

En el ejemplo que voy a mostrarles hoy se optó, por un look más atemporal y sin edad, con muebles que durarán más tiempo (en términos de funcionalidad, estética y calidad) y puede crecer con él.

La única cosa extra  fue pintar la pared detrás de la cama de un color gris oscuro, creando un rincón acogedor para dormir.

Un toque especial es el sillón escandinavo rescatado y restaurado, ha sido retapizado en un gris azulado y el solado pintado en chevron camel.

Los cuadros y accesorios, también ayudan a marcar la atemporalidad: marcos de madera, dibujos y láminas no infantiles pero con temáticas interesantes (animales, letras).
Banderines en tonos de gris y móvil  para cuna en tonos neutros.



2 comentarios:

  1. Hola Gaby! Me comunico porque estoy interesada en que participaras en una charla sobre emprendedores en la Universidad de Belgrano. El encuentro consiste en que cuentes tu experiencia y los desfíos que se te presentaron al crear tu marca. Saludos! María Valverde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! escribime a decoinfantilnunu@outlook.com.
      Un beso!
      Gaby de ÑuÑU

      Eliminar